domingo, 21 de junio de 2009

Tu chavo amor.

¿Qué fue lo que no te gustó de mi?

Mis flores tan pinches cursis que marchitó tu burla y después tiraste.

Mi sandwich especial que te tragaste sin ver siquiera el amor con el que lo había preparado.

Que estuviera siempre disponible a tu llamado, que tenías chofer ilimitado.

Mi guitarra parecía una idea del siglo pasado.

¿Qué fue?

Nunca supe en que momento mis tontas ideas se convirtieron del pasado. Nunca me di cuenta que fueran tontas, no tú ni tus amigas, mis ideas.

Jamás se me ocurrió ser indiferente o rebelde y se que esa parte te conquistó de mi.
Pensé que regalarte mi libro favorito sería lo mejor, pero ahora no tengo ni a mi libro ni a ti.

¿Que fue lo que no te gustó de mi?

O mas bien qué me gustó a mi de ti:

Que siempre hablaras de las mismas cosas, que te gustaran los payasos y no los hombres, siempre querías que hablara y te divirtiera, no sabias estar sola ni valorabas el silencio.

Que tus ideas y paradigmas sí fueran del siglo pasado, tu vida llena de vida, que fueras única, impredecible, que en pretender "vivir" se te iba la escencia de la vida, que te desvivias por nada, como yo me desvivi por ti y no gané nada, que fue?

Pensaba que a pesar de tu edad me dabas tres vueltas, aparte de marear mi cabeza, pero tus pasos no llevan a ningún lado, como lo nuestro caminó a la nada y ahi terminó, yo deseo lo mejor para ti y espero que yo me haya equivocado y hayas sido muy joven cuando te conocí, pero sin duda muchas enseñanzas y recuerdos tengo de un breve, explosivo y hermoso chavo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario