domingo, 14 de junio de 2009

Me gustan tus defectos

No son tus ojos ...., esos ojos tan poderosos que nunca se olvidan, que brillan,

que queman miradas, que demuestran tanto, no es tu mirada,

ni tu sonrisa que llena todo de felicidad e inunda los espacios de ti,

no es tu cabello que vuela con tus movimientos y parece detener el tiempo.


No es ese gran estilo que tienes, tu personalidad ni tu clase. No es nada de eso.

Me parecen maravillosos tus defectos.

Me encanta que me encanten tus ojos sin pintar, tus ojos rojos, con alcohol, cigarro, hinchados...

Tus ojos como sea me encantan.

Me parece algo único, que tu abrazo lo cure todo, que se detenga el tiempo, que el sonido desaparezca y sólo se escuchen nuestros corazones latir, al ritmo de nuestro propio mundo; que los aromas se tornen deliciosos y mi sonrisa sea infinita.

Me gusta que tu cabello huela a cigarro, que se despeine y sin embargo se vea perfecto, que vuele, que me haga volar.

Me encanta tu voz, tu raro acento, único, tu tono, color…me encanta que hables, que rías, que te equivoques.

Tengo tanto que decirte, enseñarte, contarte, y tú a mi… pero me encanta tu silencio, es un silencio perfecto porque no lo llenamos de cosas vacías, porque nos sentimos bien, pero es incómodo, porque falta conocernos mucho…tanto…y eso me encanta.

Eres despistada, inteligente, indescifrable, tierna, inocente, pero a la vez creo que no es así, no lo sé, pero si eres única y original, encantadora y maravillosa.

Me encanta que vivas lejos, que viajes, que no te pueda ver tan seguido y que te extrañe tanto, porque así valoro aún más tu presencia.

No sé que pase, yo quiero verte siempre y que compartamos cosas, que el tiempo pase, la vida nos sorprenda y…algún día todo sea perfecto.

Es maravilloso conocerte ...., desear tanto tu beso, tu abrazo, tu consejo…y yo aquí inmóvil, disfrutando cada segundo de ti, de tu mundo, es malo que no me conozcas tan bien, pero eso tiene cura, yo no quiero detenerte, causarte nada, solo alegrías y felicidad y mientras pueda hacerlo estaré contigo en lo que sea…soy un absoluto tuyo que te escribe, y eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario