miércoles, 10 de junio de 2009

Nos miran

¿Por qué nos miran así? somos maniquís en un escaparate, todos nos
miran, nos envidian, se visten como nosotros, pero estamos
desnudos.

¿Por qué nos miran así?, como un retrato, se esconden y nos siguen, nos toman fotos, nos huelen, nos miran.

Y nosotros no miramos a nadie, somos como somos, nos miramos mutuamente, pero no miramos a nadie, nos miran.

¿Por qué nos miran así? somos animales en peligro de extinción pero
hay millones, yo te muerdo y me muerdes y sangramos y nos miran
sangrar y se muerden, y se hieren y sangran y nos miran.

¿Por qué nos miran así? somos paradigma, no me mereces ni yo te
merezco, somos diferentes pero nos juntamos y ellos se juntan y fallan
y acertamos y seguimos y nos miran.

¿Por qué nos miran así? somos paradigma, no me mereces ni yo te
merezco, somos diferentes pero nos juntamos y ellos se juntan y fallan
y acertamos y seguimos y nos miran.

¿Por qué nos miran así? y nosotros los miramos y los envidiamos y me enojo y te enojas por no ser como los que miramos y ellos se enojan
por no ser como los que miraban, y te comparo y me comparas y te
miro y me miras pero no miramos a nadie, nos miran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario