domingo, 21 de junio de 2009

Juguemos

Me gusta besarte y luego discutir,
me gusta acariciarte y después huir,
me gusta tomarte de la mano y golpearte de amor.

Me gusta enojarme contigo y no hablarte,
para después darme cuenta de cuanto te amo,
me gusta estar sin ti para saber cuanto te extraño,
me gusta fingir que no siento celos aunque por dentro me esté pudriendo.

Me gusta saber que te tengo y jugar a los enamorados,
me gusta caminar por le jardin sin ti, aunque toque tu mano,
me gusta subir el tren y ver como te vas haciendo pequeña
y cuando regreso estás ahi tan bella,
y no quiero más que abrazarte.

No quiero perder el tiempo vida mía, sólo te quiero amar,
vamos a escaparnos y a estar solos aunque no nos movamos de este lugar,
vamos a volar unidos en un beso pero no me dejes de abrazar,
deja que el tiempo pase y déjame amarte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario