lunes, 6 de julio de 2009

Es por eso

El amor no me parece una obra de la casualidad, y me parece estúpido andar por ahi esperando recibir un "flechazo", esperar que el amor provenga de afuera y nos llene los adentros.

Estamos vacíos, escepticos, revueltos, corroídos, cegados y negados al amor, al verdadero amor, que no es uno, además de todo.

Estamos revolcándonos en nuestra propia desgracia, creando nuestro propio dolor, copiando las historias de la novela, soñando con el príncipe de los cuentos y deseando besar a un sapo, añoramos a la muchacha pobre, también a la mujer ideal.

Realmente estamos muy jodidos.

Es por eso que yo te amo, porque lo he decidido. Nunca hubo un flechazo, no llenaste mi vida de colores y sobre todo se que puedo vivir sin ti, es por eso que te amo.

Me inspiras las cosas más bellas, me motivas a ser mejor, pero no te necesito y por eso es que te amo.

No esperé a que me ignoraras, no me guie por jueguitos tontos, incluso antes de tragarme mis celos te amé, si te canté es porque quise hacerlo y si un día me negaste, tú sólo sabrás por qué y aún asi yo te amo.

El amor no es ciego no nos hagamos pendejos, la gente ve muy bien y "escoge" de quién se enamora (por eso es que siempre desbarra) y yo te vi y me extasiaste pero no por eso te amé, te pude ver por dentro, no te quise no te quiero, te amo, sin pretensiones, sin esperanzas, sin perfecciones, sin esperar que cambies, sin esperar a la casualidad ni a las flechas.

Me pareces maravillosa, y maravilloso me parece haberlo decidido que eres tú como eres, a quién amo. Y es por esto que te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario