miércoles, 10 de junio de 2009

A veces

A veces quiero alejarme de tí, para siempre,
perderme en el infinito, en la nada, vivir en el limbo,
espiarte, tocerte y sudarte, a veces quiero alejarme de ti,
vivir en lo más distante de tu pelo, pero cuando esté ahí
que daría por tocarte un segundo, que daría por sentarme a tu lado.

A veces quiero deshacerme de ti, pero ya no tendría en que ocupar mi
tiempo, me faltaría algo tan grande como el amor
que te tengo.
Celoso, dolido, estúpido me sentiría sin ti.

A veces me quiero sentar en el agua de la noche, de los sabios
y responder que hice para perderte, que hago para tenerte,
quisiera hacer una teoría para entenderte y un mapa para
explorarte.

A veces cuando pienso en ti me doy tiempo para
buscar mi corazón y mi dignidad, quién sabe donde están.
A veces tengo miedo de morir por dentro, tengo miedo de
que no te vuelva a tener entre mis brazos y me estés
mintiendo, cuando uno ama a alguien no tiene dudas,
ni necesita tiempo, sólo necesita estar con él, formar parte de él
y eso es lo que yo siento por ti, amor.
A veces también quiero ser tu amigo, pero sólo siento cariño, mejor
quiero ser tu amante, para amarte, tú nada más sientes cariño.

A veces te amo, es hermoso amar a alguien, pero cuidado si el tuyo
aumenta y el de la otra persona disminuye, te pierdes, ya nada
importa sólo morir o recuperar su amor, es más fácil morir, a veces
muero, pero resucito con el sol y sueño.

A veces te odio por amarte tanto, quiero borrar tu cassete y poner
música de rock, ya se que no me amas y te lo reprocho porque con
esto no se juega, tú pudiste perder.

A veces te amo y a veces también, a veces te extraño, te odio, te como y me duermo, pero no siempre. A veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario