domingo, 14 de junio de 2009

Genio.

Sería maravilloso encontrar una lámpara mágica y frotarla…


No siempre tenemos lo que queremos, así que sería maravilloso liberar al genio…

Y entonces imagínatelo, que miedo tenerlo enfrente y tener la posibilidad de obtener lo que desees…


Me imagino las maravillosas cosas que podría pedirle, las maravillosas cosas que el mundo piensa que son maravillosas, como dinero y belleza, pero yo creo que no.

Tendría el poder de pedir para mí lo que quisiera....


Sería bueno pedir que me sobre tanto para que a los que quiero nunca les falte nada…


Sería bueno ser guapo pero no tanto para que la gente sólo se fije en eso…


Y siempre he querido conocer a una verdadera mujer, amiga, y que cumpla mis exigencias: confiable, sensible, sencilla y capaz.


Que me encante verla, que me guste más que a nadie y que sea sincera.

Que le guste bailar, que sea mi compañera, que me haga reír y me muerda, que tenga un hermano súper buena onda y un perro que no la muerda.


Aunque viva lejos no importa, que para esto las distancias no son nada…y…

… solo que me deje conocerla, y reír con ella.

Porque nunca he conocido a nadie así, pero…


Tampoco creo que un genio se me aparezca, ¡eso es tan irreal como conocer a alguien así!

Siempre he querido volar también…


Contigo volaría a donde fuera, sin genios.


Así que mi tercer deseo es despertar de este sueño, o sentir que no te estoy soñando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario