miércoles, 10 de junio de 2009

Vomito

Cuando estaba en la ventana de mi cuarto vomitando la noche, lo comprendí todo.

Amanecí llorando, tan solo.

La noche anterior fue increíble reir, bailar, mucho ruido que no te deje pensar en los problemas que te llenan la cabeza de ruido cuando no estas en fiestas y mucha gente que conocer, muchas chicas que besar.
Me encanta la noche, pero no me gusta vomitarla, pero es necesario, pero, pero...

El día es feo, hay luz, la gente esta sobria y no te saluda, a menos que te haya conocido pedo y claro en la noche, bendita noche.
Te critican, o peor aún, no te ven.

Hay que trabajar, hay que estudiar, hay que lavar los trastes, tender la cama, pararse temprano y mientras se hace esto no se puede tomar ni bailar.
Me encanta jugar tenis, vas de un lado a otro, pensando solo en la pelota, me encanta el futbol, esperas el momento de tener el balón para hacer un jugadón, correr, correr, no pensar. No pensar que mi vida es una mierda y que vomito en las noches la noche.

En la semana trabajo mucho y el dinero llega, ¡que gran conocedor soy!
Lo disfruto mucho, ¿que pasa? ¿Que es lo que realmente me pasa?
No recuerdo la última vez que dije te amo, tal vez sí, pero la ultima vez que me lo dijeron, no.

Esa debe ser la razón por la que vomito.

Porque recuerdo que lo bello de los bolos es festejar con ella la chuza que haz hecho. Y ya no disfruto los bolos.
Porque recuerdo que unas palomitas, dos lalitas congeladas y una pelicula con ella, son mejor que cualquier maldita noche.
Que preparar una pasta y hacer un batidillo, que comer algo incomible viendo sus ojos es mejor que cualquier hermoso sueño.

Por eso vomito.

Todo este tiempo, me he tragado mi amor, viendo como otros no lo dan, engañan y lastiman, pero piden dos lalitas congeladas y no preparan pasta.
Cuando estaba en la ventana de mi cuarto vomitando la noche lo comprendí todo.
Podría estar pensando en ella o soñando y despertar y verla y volver a soñar.
Cuando estaba vomitando la noche en la ventana de mi cuarto lo comprendí.
Que no tengo problemas.
La vida la cambia un beso, un beso de colores le da vida a esta vida sin color.
Un beso con amor.

Vomito mi amor, vomito la noche, mi vida no tiene color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario