jueves, 7 de julio de 2011

KARINA

Cuando uno cree que está bien, que lo sabe, que lo ha vivido, se encuentra con algo más grande, con una enseñanza, con un verdadero amor.

Algo más fantástico, que maravilla cada sentido, que dilata las pupilas a estallar, que con una palabra el mundo gira y la vida cobra sentido,un simple "sí" "yo también" cualquier palabra que emerge de lo más profundo, de un lugar hermoso y desconocido, que proviene de la sonrisa más linda, más perfecta más cautivadora.

Tus ojos me enternecen y a la vez me queman, tu sonrisa solo me provoca hacerla reír y besarla, tu cabello como rizos de miel me endulzan, se enredan, lo jalo y toda mi vida se borra.

Nuevas emociones que no conocía me generas, me llenas, me empapas, me bañas de ti, desde la primera vez que te conocí, es un misterio tu ser, tu esencia, pero es toda bella, buena y para mi es vida.

Eres un infinito por descubrir, por besar y a veces me equivoco, no lo se controlar, he vaciado mis miedos pero se han llenado con otros, he borrado mis inseguridades y han crecido más gruesas, las raíces del árbol en que vivía ahora no son mas que ramas, no se en donde estoy parado.

Nos encantaría caminar por un destino ya trazado, sin complicaciones conflictos ni peleas, estamos cansados, y aunque así fuera perfecto el camino no lo sabríamos hasta llegar al final, donde posiblemente solo haya un barranco donde caigamos encima de otros que por lo mismo ya han pasado, muertos, porque creyeron, nunca vencieron un obstáculo, no se hicieron fuertes, nunca esperaron un final, y llegaron hasta el fondo, desmadrados, corroídos, nunca supieron donde quedó el amor.

Yo se que nosotros vamos caminando hacia otro rumbo, donde llueve pero nos gusta, donde la luna es más grande, donde nuestros demonios atacan una y otra vez y cuando parece estar todo perdido, nos levantamos, los vencemos y avanzamos mucho más, un camino donde me cuentas tus secretos, donde me rajo el pecho y te muestro todo en mi, donde no te oculto nada, donde somos amigos, amantes, socios, desconocidos, confidentes, donde nos desgarramos pero cada vez somos mas grandes y ya nadie nos pueda vencer.

Yo creo en nuestro camino, creo por sobre todas las cosas en ti y a ti quiero regalarte todo lo que soy, quiero que juntos nos elevemos a lugares donde jamás hemos estado, mirándonos a los ojos, sonriendo, creciendo, quiero estar a tu lado siempre y descubrir la vida mientras nos descubrimos, nos amamos, porque aunque cada quien tenga su idea acerca del amor, al final nosotros crearemos nuestro propio verdadero amor. Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario