martes, 19 de julio de 2011

Primera carta.

Adoro tu mirada, tu forma de admirar la vida con aquella filosofía tan extraña, pero tan precisa.

Adoro tu silencio, tus manos cuando me tocan, tus dedos al recorrer mi cuerpo,
tu forma de reír y tus ojos tan perfectos.

Adoro el refugio que me heces sentir cuando estoy entre tus brazos, la manera en que muestras tus sentimientos aunque seas un misterio, adoro que seas MI misterio.


Adoro lo que soy por ti, lo que me haces sentir y lo que puedo llegar a ser tan sólo por tu existir.

Adoro el cielo al que me haces volar y el infierno del que me haces partir, la estrella que, sin percatarte, cada noche me regalas y la lluvia que toma sentido al estar junto a ti.

Adoro cuando hablas, cuando ríes, adoro tu presencia (incluso cuando callas)
adoro tu aliento a mi oído.


Adoro que mi mundo gire en torno al tuyo, adoro amarte tanto y aún adoro más que mi amor por ti sea mi razón de vivir.


*Dirigida hacia mi, sin duda lo mejor que he recibido, gracias Karina TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario