jueves, 2 de septiembre de 2010

Verdad.

Nunca he sabido estar sola, porque me aburro, porque necesito un hombre fuerte que me tome en sus brazos, porque simple y sencillamente me gusta tener al lado a un güey.

Envidio a mis amigas, a las que no lo son y a las que no conozco pero que van de la mano con un fulano; tú no me sirves, no me besas, no me abrazas, no le gustas a mis amigas, mi papá no te odia y yo creo en el amor de mercado.

Ese amor de músculo, popular, codiciado, donde buscamos el mejor producto posible que podamos costear con lo que tenemos, al final es un trueque porque yo también soy un producto, una muñequita de aparador, sexosa, deseosa de ser deseada, de tocar algo más que tus palabras, tus promesas y cumplir nuestros sueños.

 Quiero palpar mis deseos, viajar en auto asomada por la ventana, que mi hombre me abra o no la puerta pero que maneje, que sienta la brisa de su mirada, que me toque, que lo sienta en la piel, no en el corazón como a ti no te siento y nunca te sentí, eres un amigo y por momentos siento que él si me toca el corazón, que me quema con su mirada.

Se lo que tengo y lo que soy, se donde estoy y para donde voy, lo que nunca supe fue elegir un hombre y eso es algo que sinceramente ahora mismo me vale madre, porque tengo una ilusión y casi a todo me gusta llamarle amor.

                                                                             ***

Fue como ver ese coche por primera vez, me impactó, simple y sencillamente me volví loco y lo deseé por encima de todo. Estaba en las portadas de revistas, se escuchaban conversaciones sobre él y pocos afortunados lo conducían, tal vez en otro tiempo sería feo o antiguo, pero el mercado y el momento dictaban que era el mejor y la gente y yo lo creíamos así.

Es que a veces me dejo llevar por los deseos del momento, las excitaciones momentaneas. El coche era frío, ese olor a nuevo que le quita calidez pero que no deseas que desaparezca, esos tapetes que quieres que nadie pise, ese gran sonido; tenía un status y ahora yo veía a la gente en el camión desde mi coche. Y desde mi gran auto vi pasar uno mejor, más moderno, más veloz, de un color más vivo y que además había ocupado ese lugar en las revistas que el mío ya no ocupaba. Y pensé que al final siempre debía obtener uno nuevo, para alcanzar ese estilo, tener esa imagen y llenar ese vacío. Extraño leer en al autobús.


                                                                             ***

Lo quise mucho, pero me fue infiel, ¡maldito! además de todo era feo, yo que le abrí mi casa, mis piernas y mi corazón, todavía me acuerdo y me da risa porque ya no siento nada por él, obviamente se arrepintió de haber perdido a una reina como yo, y después quise a este y al otro, y ahorita vivo algo nuevo, estoy feliz, esa sensación de que te quiere alguien nuevo, ¡todo es nuevo! llamaditas, mensajitos, platiquita con mis amigas sobre él, vida sexual activa, besos, feromonas matan neuronas, física, química, abrazo, mano de aquí para allá y alguien sosteniendo mi ego.

                                                                             ***


Choqué ese puto carro. Simplemente lo choqué, sí fue un accidente pero yo siempre he dicho que los accidentes no existen, se perdió. Y ahora retomé el camión y me siento, leo un poco, escucho música y duermo, que maneje otro, y a veces agarro el nuevo auto, ese que siempre me gustó y me pareció perfecto, bueno, no es nuevo, no es el más caro, pero me encanta  cumple lo que necesito, los coches son como pequeños creadores de vacíos, inventadores de necesidades, marcadores de tendencias, hay miles de ellos, un amigo me dijo que los coches se deben comprar con el corazón. Y yo se que se debe comprar con los ojos no con las palabras del vendedor, y dirás -¿a mi que chingados me importa? me gustan más las motos y las trocas- escuchame que pal caso es lo mismo.

                                                                           ***

Pero si toda la vida he vivido rodeada de canciones, que hablan de "amor", te extraño, vuelve, me encantas, te amo, you, im gonna lalala y si además vivía aburrida llenandome la cabeza de novelas, pelis y amigas pendejas, pero con novio! y yo así nada más viendo; el "amor" siempre llega a huevo estés en China, Malta, Islandia o el pueblo más remoto de Nowherelandia... porque es una necesidad, para todos, desechable sí, pero ¿y que?
Es muy sencillo y espero lo entiendas, me gusta divertirme, sentir cosas chingonas ya que así lo acostumbro yo y dejemos que el romance se case con el cachondeo, que el amor nos de beneficios e ilusiones, que mi trofeo, mi príncipe azul se convierta en pendejo color carne y hueso en un futuro yo estaré igual sonriendo.

                                                                           ***

Y pensé que amamos las cosas solo cuando nos dan algo, bueno obvio las personas igual, si me das seguridad confianza y fidelidad te amo sino no, me refiero al auto, bueno ya ni se, es tan tarde, ella viajará en mi coche y tú en el suyo por caminos muy distintos, pero al fin libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario