lunes, 2 de agosto de 2010

Nos preguntamos.

He despertado feliz, porque este se ha vuelto mi estado, me acomodo en mi almohada, recuerdo mis hermosos sueños, y quiero seguir soñando, mi mente mi corazón mi espíritu y todo lo que yo soy preguntan por ti.

Eres más hermosa y más real que mis sueños, me despiertas y me duermes, me turbas, me haces pensar mil cosas, a veces no me dejas dormir, me ilusionas, me encelas, y te vuelves todo.

Hoy me pregunté si esto sería una obsesión, pero supe que no era así, porque al final como te lo he dicho, yo sólo quiero que tu seas feliz, conmigo o sin mi, pero me encantas y me muero por un beso, por caminar de la mano junto a ti, por mostrarte lo que soy y porque no me alcance la vida para darte lo que mereces, lo que yo te quiero dar.

Me preguntas que por qué te quiero, y te doy la razón más pura y es que yo lo decidí y así lo quiero, no le hago caso a la emoción que me causas, a mi agitación, a la taquicardia que provocas, a los ojos que dices que abro cuando te veo, a la risa pura y sonrisa sincera que provocas cuando te veo, a que para mi eres perfecta incluso cuando no lo eres, y a que quiero despertar a tu lado con todo y tu cabello agitado.

Me pregunto porque te quiero y porque no hago caso a la gente, es por que creo en mi y en ti, se que la vida da muchas vueltas y te quiero porque al final quiero estar junto a ti, la distancia solo me hace valorarte pero al final es nada, por un verdadero amor volaría quien sea a donde sea, el punto es ese, que yo sí lo encontré.

No encontré aún besos ni caricias que se parezcan a las tuyas y yo todavía ni te beso, se que no es físico, ni químico, ni ilusorio, no es deseo, no te comparo, yo simplemente te quiero.

No te asustes, tampoco es que esté loco por ti, estoy bastante cuerdo, comprendo, entiendo y siento, aprendí  y se amar, no puedo esperar a verte, no supongo nada, sólo quiero verte y que fluya que pase lo que tenga que pasar, con una sonrisa, con alegría, con amor, con naturalidad, no planeo nada voy a llegar a ti como soy, como me conoces, sin fingir sin prometer ni pretender, yo soy tuyo para siempre, te amo y hoy supe por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario