martes, 21 de julio de 2009

Huik

Pertenezco a una legion de seres universales cuyo nombre no puede ser traducido ni pronunciado por ningun idioma, no tenemos cuerpo, cada uno de nosotros tiene un color único, hay tantos colores como personas, mi color es anzaur, encima de nosotros tenemos una especie de aura que se torna del color de nuestros sentimientos, si estamos felices se pone como amarillo, si estamos enojados, oscura, si odiamos, negra, si nos enamoramos, rosa, etc.

A mi me toco venir a la galaxia Mavta, donde se encuentra este planeta, en el cual me divierto mucho, y aunque a veces me desespero, disfruto mucho estar aquí. Es muy interesante ver la cantidad de cosas que el hombre ha inventado: el tiempo, el dinero, la muerte, la religión, la propiedad privada, las armas, la familia, la guerra, los paises! en fin...

Es muy dificil ser humano, vivir en este mundo en el que es tan complicado el amor, porque hay muchísimas cosas más importantes antes que este. No vayamos tan lejos, es tan dificil que un humano te sonría!; cuando camino o voy en el transporte observo a la gente, nadie te sonrie todos evaden tu mirada y si alcanzo a sonreirle a alguien antes de que me esquive, se extraña, trata de reconocerme y si se da cuenta que no me conoce piensa, si es mujer, que quiero algo con ella y si es hombre que soy gay, (se dan cuenta? tambien los humanos clasifican a las personas hasta por las "preferencias sexuales") a mi me gusta mucho que me sonrian, me gusta sonreir, se genera una energía tan positiva y revitalizante que aunque no se puede ver, sale de los cuerpos, vuela y choca con otras energías provenientes de otros cuerpos, explotan y caen sobre las personas empapandolas de alegría, no digo que todos deberian sonreir por sonreir, pero creo que deberia de haber más personas felices por la calle que con el ceño fruncido, vista gacha y mucha prisa.

Todas las emociones crean energía que se desprende de nosotros como azúcar de un algodón de feria y vuela, como lo he dicho, por los aires. Con esta metafora pudiera explicarme, hay algodones de muchos colores, es un gran espectaculo poder verlo realmente, y como el azucar cae a la boca, la alegría y el amor caen al corazón.

Conocí a una chica. Llegué a este mundo, como cualquier otro, desde el nacimiento, soy totalmente humano, por eso me enamoré de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario