martes, 22 de febrero de 2011

Premonición.

Esta noche el amor sigue intacto, solo ha muerto la ilusión.

Como un temblor que parte la tierra y por una grieta cae mi cama, en ella los sueños: espacios y lugares infinitos, posibilidades eternas, olas enormes, vuelos por el mundo, cuartos laberinto, velocidades incontrolables, historias incontables, huecos muy profundos; como la grieta sobre la que caigo y desmadra mi cama. Como tan reales se ven las ilusiones que casi toco, hasta que me levanto en la mañana.

No puedo matar al amor, pero esta efímera esperanza ha sido borrada.

Como las olas que chocan en mi ventana, me ahogan sin permiso, mojan mi morada, diluyen la tinta de las hojas donde escribía la añoranza, hinchan el orgullo, oxidan la ilusión, revuelven sentimientos y al final solo quedan los recuerdos que mantienen vivo este amor, pero de pasado no vive la esperanza.

El amor sigue intacto pero me has quitado las ganas.

Como la nevada que me hace verte fría, y por más que quiero nunca sale el sol; como rascando en la nieve busco una pista una señal que tu nunca dejaste. Me quema la piel y pensé que era mi calor, pero es tu frío, que me hizo ilusionarme, porque es blanco y divertido, pero baña todo, atascando hasta mis mas sinceros suspiros. Parado aquí, la nieve nunca dejará de caer, temblando junto a ti no puedo ni hablar, este hombre no soy yo.

Jamás cambiará el amor, pero sí la dirección de mi mirada.

Como el rayo que me cega, que llegó una tarde y me golpeó en forma de ti, me deslumbró disfrazado de tu mirada. Como tantos que siguieron cayendo aun sin estar tu, eres impactante que moviste mucho tiempo en mi, cosas que creía imposibles, como imposible es que muera este amor, pero tranquilos los dos, tu rayo ya no va a mi dirección.

El amor sigue encendido, desde el instante que cruzaste mi camino, y te vi y te veo, y lloro solo un poco de saber que nunca podré demostrar, por lo menos en esta vida, todo lo que te pude dar, lloro más y recuerdo que me preguntabas hace cuanto no lloraba, y es precisamente en esta noche cuando tiemblo, siento frío, está humeda mi cama, y ese rayo recorre mi cuerpo para decirme que este amor sigue y seguirá vivo; me gustaría tocarlo y abrazarlo, escucharlo, comprenderlo, besarlo, discutirle, celarlo, acariciarlo, compartirle, regalarle, enojarle, morderle, hacerle el amor a este amor, pero es intangible y no se cristaliza en ti, no es correspondido.

Que gane el mundo esta vez su apuesta, tus dudas y mentiras piadosas, los consejos de la gente, la distancia, que ganen, la realidad, los miedos y todo lo que nos separa, a pesar de ser tan compatibles y querernos... que gane la excitación del hombre no apropiado, por destino no por ganas, su triunfo no es mas que una derrota.
Que ganen todos ellos que se van al ver mi llanto, no saben, no creen, que como te he dicho, al final de cada noche, bajo esta derrota muero de sueño, como moribundo... sonrío y te veo y te amo más y mañana seguramente, como desde hace mucho tiempo, te pensaré otra vez.

Esta noche el amor sigue vivo, sólo ha muerto la ilusión.

Solo quiero aventarme, de la mano de quien llene su pecho mi suspiro, al vacío, llenos, sin miedo, arriesgandonos a ganar, porque en el amor, en el verdadero amor, no se puede perder.

¿Comprendes porque no me daba miedo apostar?

Porque el tiempo es tan fácil como un reloj que diario da vueltas y regresa, como el de arena se vacía; en esta gran aventura, es una aventura amar y una desgracia no hacerlo; porque no valoro las cosas por el trabajo que cuestan o el reto que implica, sino por lo que realmente valen. Porque no ocupo estrategias ni jueguitos, simplemente te dejo ser, a cualquiera palabrea, brilla y fantasea y obtendrás lo que deseas, sobre todo a una mujer, porque pensé hasta hoy que el a mor se sentía en el corazón y yo lo siento en todo el cuerpo, porque simplemente hoy debo ser honesto conmigo y saber lo que merezco.

Porque hoy ni nunca morirá mi amor.

19/02/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario