lunes, 25 de julio de 2016

A estas alturas.

A estas alturas de mi vida ya no se si soy un retrasado, un genio, un loco, nadie o todas las anteriores o simplemente alguien que sigue pensando en ti. Las presentes letras están diluidas con sal, estoy en uno de nuestros lugares o el que alguna vez lo fue, fueron muchos, pocos, suficientes, a estas alturas no lo sé, sigo teniendo el mismo miedo que nació cuando no quise jamás verte lejos de mí, me has hecho llorar de felicidad inmensa y de tristeza profunda, has sido actriz principal en todas mis fantasías que a estas alturas sigo extrañando, prométeme que cuando muera pensarás algo lindo de mí, no hay cosa más linda en este mundo que recuerde que tú, es genuino y eso me rompe, porque me gustaría que alguien me amara así, soy egoísta , no lo sé, pero estoy lejos de ti.  Tan lejos como cuando nos preguntábamos lo lejos que nos queríamos, cuando nos queríamos, porque teníamos un mundito y éramos tú y yo contra todos y todo, pero el mundo gira y sigo viendo y viendo montañas sin ti a mi lado siendo tan tú, y yo tan yo, éramos aquellos que se atrevieron a tanto, pero no se dieron cuenta, a estas alturas me doy.

 Que la última carta que te escriba sea como hoy, que te extraño tanto, que te perdono, que te suspiro, son muchos días pensando en ti y a estas alturas necesito dormir, que la última carta que te escriba no esté diluida y pueda sonreír al saberme, todavía, locamente enamorado de ti, pero a estas alturas, cuando escribiré esa carta, no lo sé.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario