jueves, 13 de enero de 2011

Decide

Uno decide ser feliz. Uno decide que camino tomar. Uno decide pensar en lo que quiere pensar.
Hemos decidido ser felices y seguimos caminado y yo he decidido pensar en ti.

A veces necesitamos perder algo para valorarlo, necesitamos tenerlo lejos para extrañarlo.
Yo no te extraño, pero hay veces que siento que te he perdido.

Esas famosas mariposas, y la eterna sonrisa inevitable, esos ojos cerrados y ese suspiro.
Ese tema al que siempre se llega: Tú.

No puedo engañarme, no puedo engañar al alguien más, no quiero engañarte, es en ti en quién pienso,
 es a ti a quien deseo, es a ti a quien quiero hacer reir, es tu mano la que quiero tomar, es tu abrazo el que quiero recibir, es tu aliento el que quiero besar, eres mi punto final.

Vives en un lugar que nadie conoce, ocupas un espacio que nadie llena, no es mi corazón el que desean, ni mi pensamiento el que anhelan.

Tú eres mi lugar, mi espacio, tuyo es mi corazón así como mi pensamiento. No soy yo al que quieren ganar.
Porque yo te pertenezco a ti.

Ese amor y esa libertad de la que tanto habla la gente, las lastima, las atrapa, yo soy libre y tu también, suelo tener la seguridad de lo que voy a hacer, de lo que va a pasar, y en este preciso momento y en tantos más, cuando me encuentro pensando en ti, no tengo idea de lo que vaya a pasar.

A veces me da miedo, que te me vayas como agua entre las manos, que te esfumes como aire, que en nuestra vida, tú hagas la tuya, no vivo preocupado, no vivo inseguro, bautiza mi sentimiento como desees, o llámalo incertidumbre.

Quiero gastarme las letras, hartarme de ti, quiero que me aburras, que pases como moda, quiero vaciarme, acabarme mi amor. Y creo que nunca lo podré hacer. Tu sencillez me mata y vuelvo a caer en tu red.

Quiero que me tomes en serio, que sepas que aquí estoy y me puedes tocar, que en mi puedes confiar, quiero que me exijas, que sueñes conmigo, que un día me digas que yo soy lo que quieres, eso quiero.

Pero uno decide ser feliz. Uno decide que camino tomar. Uno decide pensar en lo que quiere pensar.
Hemos decidido ser felices y seguimos caminado y yo he decidido nuevamente pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario